Clan Malditos Bastardos Xbox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Malditos Bastardos Xbox

Foro del clan Malditos Bastardos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaros oficialmente soldados!

Ir abajo 
+6
Atletista ESP
KsG x LeGenDZz
Trancod
Dod_Rhymes
sermax27
CLIFFORYUMA
10 participantes
AutorMensaje
CLIFFORYUMA
Admin
CLIFFORYUMA


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:19 am

Yo soy clliffor me conoceis, vivo en Mallorca, España, tengo 23 años y soy un viciado de cuidado.
Mi vida es muy normal intento salir adelante como toods y siempre con positividad y fe, podemos llegar a ser lo que queramos!

mi gamertag es igual.

un saludete


Última edición por CLIFFORYUMA el Jue Abr 26, 2012 8:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://malditosbastardos.superforo.net
sermax27
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:17 am

Soy sermax tengo 17 años, vivo en Segovia y soy muy competitivo y no me gusta perder.
y komo no se que mas poner aqui: lol! elephant farao sunny cheers affraid
;P
Volver arriba Ir abajo
Dod_Rhymes

Dod_Rhymes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:35 am

Hola buenas, soy Tony gamertag Dod Rhymes, tengo 19 años y soy alcoholico....

Jajajaja, na chavales soy de LAS PALMAS y estamos listo pa dar caña, suelo jugar muchisimo de medico y alternando con Apoyo

Un saludo bastardos!
Volver arriba Ir abajo
Trancod




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 34
Localización : Barcelona

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:52 am

Hola me llamo Jhonatan mi gametarg es Trancod soy de Colombia Pero vivo en Barcelona
tengo 22 años me vicio casi siempre por las noches ya que por la tarde trabajo me gusta gustar jugar como Sniper si llevo vehiculo siempre Ingeniero
Volver arriba Ir abajo
KsG x LeGenDZz

KsG x LeGenDZz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:36 pm

Hola buenas a todos me llamo Alex pero llamadme Chumbo Wink , soy super viciado ,soi de Llivia de un pueblo de al lado de barcelona tengo 15 añosi bueno,me conecto cada dia i mi gamertag es el mismo que mi nombre de usuario del foro.

Suelo jugar de Asalto i ingeniero, pero en los retos voy de apoyo i asalto i nada mas al respecto, mi objetivo es llegar a lo mas alto,caer bien a la gente i nada mas.


Un saludo.
Att:Chumbo Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atletista ESP
Admin
Atletista ESP


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:22 am

Que pasa nenas...soy Atletista para los colegas JOTA y lo de que lo importante es participar ...eso lo dicen los que saben perder....xD
Bueno en resumen vamos a romper huevos con la polla que es lo q se nos da bn...lo de matar giris es secundario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YakuXW

YakuXW


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:39 am

Hola compañeros! Soy Yaku XW y aunque parezca mentira tengo nombre de verdad... pero me llaman Limón, así que tampoco importa mucho xD, que siempre mola que te llamen de formas tan originales bounce

Soy de Almería, 22 años, viciado, alcohólico(ya no tanto, pero casi XD) y proyecto de psicólogo... y qué mejor forma de experimentar con la mente humana de forma inmoral Rolling Eyes , que matando gente en el battlefield.

Suelo jugar de tó, me amoldo a la situación y al tipo de partida, aunque parece que el asalto es el más adaptativo, porque tengo muchas más horas con él xDDD

Y como ya no se cómo hacer más el chorras, pues me despido...
HUAHHH! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dotby

Dotby


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : Altea(alicante)

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:04 am

Buenas gente! .. Pues nada me llamo Anthony pero me podeis llamar Dotby (que tambn es mi gamertag ) tengo 19 añitos y soy bastante viciao xD... y vivo en Altea(alicante) .

Y a la hora de jugar me gusta jugar con todas las clases pero me inclino mas hacia Asalto Very Happy y los vehiculos se me dan bastante bien!

Bueno que eso espero que pasemos buen rato ... y a ganar mucho!! cheers cheers

Un saludo
Dotby Wink
Volver arriba Ir abajo
Dark5pektra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:54 am

Hola soy Dark5pektra, vivo en Mataró, tengo 17 años, me encanta competir, me gusta jugar con todas las clases y mi peor enemigo son los tanques jeje, no se como lo hago pero siempre me los encuentro de frente...

No se que mas decir, me encanta acuchillar a guiris y a compañeros, así que vigilad bien vuestras espaldas...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Dod_Rhymes

Dod_Rhymes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:21 pm

Lo dicho amigos BIENVENIDOS a MALDITOS BASTARDOS, una gran familia, con una misma ambicion, GANAR GANAR y GANAR y si sobra tiempo GANAR... jaja al margen de la competicion tenemos el buen rollito y las ganas de superacion EN CONJUNTO que es lo importante.


SALUDOS.

Tony - MBS

PD: Leed las normas ELEMENTO INDISPENSABLE dentro del clan.
Volver arriba Ir abajo
ivanarman

ivanarman


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: olaa a todos bastardos !!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:55 am

me llamo ivan tengo 20 tacos ! y me gusta jugar al BF desde que salio el 1942 y aqui sigo al tajo jeje asi k espero k este clan salga palante que es lo que importa y jugar en equipo y esas cosas un saludo a todos farao
Volver arriba Ir abajo
Dod_Rhymes

Dod_Rhymes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:54 am

Binevenido seais todaaaaas! Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaros oficialmente soldados! Empty
MensajeTema: Re: Presentaros oficialmente soldados!   Presentaros oficialmente soldados! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaros oficialmente soldados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Malditos Bastardos Xbox :: Malditos Bastardos :: Presentación en el foro-
Cambiar a: