Clan Malditos Bastardos Xbox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Malditos Bastardos Xbox

Foro del clan Malditos Bastardos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algún Bastardo tiene capturadora de video.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dod_Rhymes

Dod_Rhymes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Algún Bastardo tiene capturadora de video. Empty
MensajeTema: Algún Bastardo tiene capturadora de video.   Algún Bastardo tiene capturadora de video. I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:54 pm

Lo dicho gente si alguien tiene grabadora de video hasta que próximamente me pille yo una.

Estaría bien armar un video guapo de presentación in game,

Saludos tony.
Volver arriba Ir abajo
Atletista ESP
Admin
Atletista ESP


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Algún Bastardo tiene capturadora de video. Empty
MensajeTema: Re: Algún Bastardo tiene capturadora de video.   Algún Bastardo tiene capturadora de video. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:29 pm

yo me gustaria pillarme una pero por q no tengo in puta idea de cuale sta mejor o peor...pues no me decido (aun que aora con la pasta q me e gastao en el bf3 no puedo)
Volver arriba Ir abajo
CLIFFORYUMA
Admin
CLIFFORYUMA


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Algún Bastardo tiene capturadora de video. Empty
MensajeTema: Re: Algún Bastardo tiene capturadora de video.   Algún Bastardo tiene capturadora de video. I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:10 pm

yo este verano me intentare piyar una, las hay baratas como la Easy Cap, lo mas seguro es que piye esa aun que si alguien puede piyarsela antes estaria mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://malditosbastardos.superforo.net
Dod_Rhymes

Dod_Rhymes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Algún Bastardo tiene capturadora de video. Empty
MensajeTema: Re: Algún Bastardo tiene capturadora de video.   Algún Bastardo tiene capturadora de video. I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:23 am

Cliffor si me das mas datos sobre esa capturadore (resolucion, precio etc...) me lo podria pillar ya que llevo BASTANTE tiempo detras de una.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CLIFFORYUMA
Admin
CLIFFORYUMA


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Algún Bastardo tiene capturadora de video. Empty
MensajeTema: Re: Algún Bastardo tiene capturadora de video.   Algún Bastardo tiene capturadora de video. I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:58 pm

pues se llama EASY CAP y la encuentras en EBAY o alguna tienda chunga xd igual en tiendas buenas de informatica o parecido la encuentras cuesta unos 30 napos mira en youtube graba bastante bien
Volver arriba Ir abajo
https://malditosbastardos.superforo.net
Contenido patrocinado





Algún Bastardo tiene capturadora de video. Empty
MensajeTema: Re: Algún Bastardo tiene capturadora de video.   Algún Bastardo tiene capturadora de video. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algún Bastardo tiene capturadora de video.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Malditos Bastardos Xbox :: Libre albedrío :: Cualquier cosa-
Cambiar a: