Clan Malditos Bastardos Xbox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Malditos Bastardos Xbox

Foro del clan Malditos Bastardos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Ingresar en nuestro clan.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CLIFFORYUMA
Admin
CLIFFORYUMA


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Como Ingresar en nuestro clan. Empty
MensajeTema: Como Ingresar en nuestro clan.   Como Ingresar en nuestro clan. I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:01 am

Postear aquí y estudiaremos su caso, describir de que os gusta jugar, por que os gusta este juego, etc, no hace falta ser usuario registrado.!!!!

Tener mas de 17 años (por motivos de posibles pagos para servidores y demas)

Tener micro, jugar activamente,compromiso con el clan, tener batllelog y ganas.

Pasar un periodo de prueba no menor de una semana y no mayor de dos (segun actividad).

Hacerse una cuenta en la MLG. Manual aquí:

https://malditosbastardos.superforo.net/t8-mlg-informacion-y-como-ingresar#9

No llorar si algo te sale mal.


Battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241296594366/

Volver arriba Ir abajo
https://malditosbastardos.superforo.net
Garusaurio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Como Ingresar en nuestro clan. Empty
MensajeTema: Re: Como Ingresar en nuestro clan.   Como Ingresar en nuestro clan. I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:09 am

hola, solo e tenido la oportunidad de jugar un ves con ustedes, y luego me agregaron al pelotón y borraron, según por que no lo hablaron entre los lideres, perdón si párese que insisto demasiado, pero de momento fueron el único clan que paresia ir en serio al menos competitivamente y estaba buscado eso durante y un rato,y en México no hay nadie que le interese siquiera la idea de entrar a gamebatles, tengo disposición de tiempo, y mis estadísticas no están mal, no se que mas necesiten.... En fin gracias y espero me puedan responder pronto.
Volver arriba Ir abajo
wero riv
Invitado




Como Ingresar en nuestro clan. Empty
MensajeTema: Saludos bastardooos!!   Como Ingresar en nuestro clan. I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:00 am

Soy mexicano de nombre Adrián Ríos, gt wero rivers... me agrada su vision y mision sin contar la harmonia entre los miembros por lo cual me gustaria formar parte de su clan... no soy buen jugador pero ps la lucha se hace... que dicen???
Volver arriba Ir abajo
Dod_Rhymes

Dod_Rhymes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Como Ingresar en nuestro clan. Empty
MensajeTema: Re: Como Ingresar en nuestro clan.   Como Ingresar en nuestro clan. I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:25 am

Hola muy buenas a los dos, mandad solicitud a battlelog y agragadme a live, para jugar un poco mas junto y eso saludos

Nos conocemos jugando saludos!"!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Ingresar en nuestro clan. Empty
MensajeTema: Re: Como Ingresar en nuestro clan.   Como Ingresar en nuestro clan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Ingresar en nuestro clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Malditos Bastardos Xbox :: Sección para usuarios :: Ingresa!-
Cambiar a: